LA FLOR DE MI SECRETO

27 03 2011

Estos dias he estado viendo una gran pelicula de Pedro Almodovar, “la flor de mi secreto” y me gustaria daros la opinion que tengo sobre ella.

Dirección Pedro Almodóvar
Guion Pedro Almodóvar
Música Alberto Iglesias
Sonido Bernardo Menz
Graham V. Hartstone
Reparto Marisa Paredes
Juan Echanove
Carmen Elías
Imanol Arias
Rossy de Palma
Chus Lampreave
Kiti Manver
Juan José Otegui
Joaquín Cortés
Manuela Vargas
Gloria Muñoz

Opinion: creo que es una pelicula buena, ya que tanto la interpretacion de los actores como la banda sonora y los escenarios estan perfectamente colocados en la pelicula. Pienso que la historia es muy interesante porque te trata los sentimientos de la protagonista, no por fuera del personaje, sino desde dentro viendo claramente los sentimientos de la protagonista. Para finalizar, yo os recomendaria la pelicula por las razones que he dado anteriormente aunque, apesar de que la historia esta filmada de una forma llamativa y hace que sea interesante, debo admitir que no me entusiasmo mucho pero, esos son mis gustos.

Acciones

Information

Responder

